I CLINIC de NATACIÓN

 Blog Cinc you


El domingo 4 de agosto organizamos el I clinic de natación. Fué Increible… De esos dias perfectos, con un sol brillante, mar en calma y sin aire.

La idea surgió de organizar un dia de natación donde pudieramos nadar, reirnos y aprender un poco más de este maravilloso deporte.

El clinic estuvo organizado por la unión de 3 empresas; “Farmacia el Perellonet”, farmacia situada en dicha localidad y dirigida por Juan y su familia; “SupSkull”, club deportivo, destacado por sus clases de padel surf y dirigida por Tomas, y “Cinc Sport”, marca de bañadores que ya todos conoceis.

El clinic empezó sobre las 8:30 de la mañana , en las intalaciones de SupSkull. Un lugar que no os podeis perder.

Empezamos con una explicación de técnica de natación por parte de nuestra amiga y nadadora de élite Noelia Diaz.

Aprendimos como mejorar nuestra técnica de crol, como mejorar nuestra brazada y nos regalo pequeños trucos que solo los grandes deportistas saben.

De ahí, nos fuimos a la playa. Aquí empezó lo divertido. Natalia, @natson, nos tenía preparada una sorpresa.

Prácicamos salidas desde dentro y fuera del agua. Las típicas salidas que estamos acostumbrados a hacer en triatlones y travesías y que en muchas ocasiones hacemos mal.

También, hicimos diferentes ejercicios en los que nos reímos mucho. Paraterminar, nos hizo unos relevos por parejas, donde tuvimos oportunidad de sacar nuestra vena más competitiva.

En todo momento tuvimos apoyo de nuestros amigos de Supskull que nos llevaban bebidas y fruta en las tablas de padel surf. Eso fue increible porque mientras nadábamos, podiamos parar a beber un poco y coger aire.

Para terminar el clinic, todos los participantes tuvieron un detalle por parte de los organizadores.

Fue una mañana increible y esperamos poder repetirla.