CAMPUS TRILUARCA

 Blog Cinc you


Como ya va siendo habitual por estas fechas, Jaime Menendez de Luarca celebra su campus en Lanzarote y este año hemos querido acompañarle.

El campus contaba con deportistas importantes como Emilio Aguayo, Alberto Romero o Sonia Bejarano, entre otros, pero tambien contaba con deportistas no tan renombrados pero con una gran calidad.  Todos con el objetivo de entrenar, hacer kilometros y de aprender.

Para esta ocasión, la marca CINC ha querido diseñar unos bañadores personalizados para todos los participantes. Se han diseñado bañadores de mujer y se ha lanzado en exclusiva nuestro nuevo modelo de bañador Luster, con colores llamativos y la famosa flor que siempre acompaña a Jaime en todas sus equipaciones.

Durante una semana solo se ha respirado ambiente de triatlón, de duros entrenamientos en bici, de entrenamientos de carrera con vistas increibles de la isla y de duras sesiones de natación, en la piscina más famosa de todo lanzarote. Además, todas las sesiones se han hecho dentro del circuito del Ironman de Lanzarote, que en pocos meses se celebrará en la isla y en la que uno de los componentes del campus, intentará estar en lo más alto del podium.

En total han sido 5 días de bici, 3 de carrera y 4 días de natación, tanto en piscina como en aguas abiertas. Se han hecho muchos kilometros, se han movido muchos wattios, pero siempre con un gran ambiente.

Una vez terminado el campus, ya estamos deseando que llegue el año que viene para volver a estar ahí.